El Ángel Portador

Santiago Valverde/ enero 6, 2013/ Blog, Pintura/ 0 comments

Hace muchísimos años tuve un sueño muy especial, más bien parecido a una “revelación”, en el se presentaba ante mi un ángel portando un mensaje. Las dos cosas que más me impactaron del sueño fueron la apariencia del ángel en sí y la forma del mensaje. Este mensajero no era el típico humanoide alado de nuestra mitología moderna, si no un ser a mitad de camino entre una mariposa y alguna forma de vida vegetal, con un rostro hierático que sin embargo me transmitía confianza.

Lo otro que me impresiono era el mensaje que me entregaba. El ángel “Portador” (como le llame) traía en su cuerpo un feto de apariencia humana y que él me presentaba como el mensaje. Más adelante asumí esta vivencia dentro de la mitología de Maravilhion convirtiendo al feto en el hijo de esta. El caso es que al despertar tuve la buena idea de dibujar al Ángel Portador antes de que se me olvidara el sueño, esto es lo que alcance a garabatear:

El Ángel Portador, de Santiago Valverde.

El Ángel Portador, de Santiago Valverde.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*