La niña parece una muñeca

/ octubre 30, 2012/ Fotografía, Literatura

Yo no creo que los adultos realmente quieran a los niños, si no díganme porque se ofrecen entradas a mitad de precio o gratis para los niños en los paquetes vacacionales. Esa visión de la infancia se filtra en mis fotos, retratándolos siempre solitarios, siempre desprotegidos. Pero también creo que de ellos también se filtra en mis fotos su poder, su creatividad, su deseo de luchar.

 

niña muñeca co00 P300 X200 niba

niña muñeca co00 P300 X200 niba

 

El televisor sólo emite estática para cuando Francisco despierta, al principio cree que es el zumbido lo que le despertó pero pronto siente un susurro extraño que proviene de las escaleras. Medio dormido tambalea hasta ellas y se adentra en su oscuridad.

Cuando reacciona está en el cuarto de Carolina. Ella y Daniel duermen ahora juntos. Encuentra a William arrodillado a un costado de la cama susurrando al oído de la pequeña, ella está sollozando entre sueños. Su primera reacción es abalanzarse sobre William pero este le frena en seco con su mirada y le hace una seña de que guarde silencio, luego se pone de pie y sale por la ventana. Francisco queda atónito mirando a la ventana. Cuando reacciona mira a los pequeños que ahora parecen dormir tranquilos.

 

Compartir esta entrada