Sandra y Ruth

/ octubre 29, 2012/ Fotografía, Literatura

La pintura corporal o body painting es otra forma de decorar nuestro cuerpo que me llama mucho la atención. No es tan permanente como los tattoos pero eso es bueno porque permite ser mucho más radical en los diseños, los colores y, sobre todo, la extensión de piel que se cubre.

Esta fotografía es uno de mis pinitos en este arte, no muy agraciado, creo, que espero seguir explorando en el futuro.

 

Sandra y Ruth co00 P300 X200 niba

Sandra y Ruth co00 P300 X200 niba

 

Corre el mes de abril, la torre en el lado sudoeste es ya solo ruinas, el cuervo visita a Síssi en el abeto como siempre al atardecer. Hoy todo transcurre igual que otros días. El hombre tampoco a perdido su costumbre en el juego de ajedrez, que dicho sea de paso, le distrae de la extraña idea de cortar el abeto. ¿Por qué? ¿Ha de hacerlo antes de la llegada de un visitante? Síssi se ha mostrado más fatua que nunca con él, manteniendo así aletargado ese pensamiento.

Los destellos de una impresionante fusión termonuclear arropan a todas las criaturas, que no pueden habitar más allá de las líneas donde la luz se vuelve cueriza. El viento corre ahora mas fuerte, y ya pocos animales han escapado a la pereza, la atmósfera es tibia, la luz es tenue y la mirada de Síssi es profunda.

 

 

Compartir esta entrada