Tatiana: zozobra

/ octubre 23, 2012/ Fotografía, Literatura

Ya os conté antes que una de las razones por las cuales amaba trabajar con Tatiana es su capacidad para interpretar ante la cámara, para entender lo que buscaba de la foto y transmitirlo con su cuerpo. Aquí mi vieja cámara rusa acompaña aplicando un efecto muy bonito a los escombros que rodean a Tatiana.

Me imagino que os habréis dado cuenta que voy acompañando las fotografías con fragmentos de un relato, algunas veces con poemas, aunque es más bien retazos de un borrador para una novela. Espero algún día presentaros el resultado al completo.

 

Tatiana se01 P300 X100 niba

Tatiana se01 P300 X100 niba

 

 Tras la caída de uno de los torreones se inicia una peregrinación hacia el oeste, en busca de las primeras aldeas que fueron construidas antes del triunvirato, allí habita Coridon.

Al llegar el medio día ya se sentía el olor de caña de las bardas de la aldea, penetrante y acre como el de las ropas de los nómadas. Las aves con tono airado repelían con ásperos graznidos la llegada de los, que para ellas eran, intrusos. Los nómadas extrañaban el silencio que acostumbraban las aves de sus viejas tierras.

 

Compartir esta entrada